El Molusco dona sueldo a la Fundación Cultura Ciudadana vía Bolívar Valera

El Molusco dona sueldo a la Fundacion Cultura Ciudadana via
Santo Domingo.-  El actor y comediante puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como (El Molusco) donó el salario y viaticos de su participación en la película “la vida de los reyes”, unos doscientos mil pesos (RD$200,000.00), a la Fundación Cultura Ciudadana vía Bolívar Valera.
Donación que será destinada a un programa de talleres de actuación y otras ramas de carácter comunitario en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este. Para  fomentar la actuación en adolescentes en edad de 14 a 17 años.
El molusco había indicado a Caribbean cinemas y a Raymond y Miguel  desde el 2019 que su ingreso por la participación en la película deseaba donarla a alguna acción social en el país en agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido de los dominicanos en sus proyectos.
Esta acción social contribuirá en el desarrollo de los estudiantes que participen. Brindando la oportunidad de crecer en esta disciplina artística a partir de encuentros teórico-práctico. En lo adelante se hará el anuncio para las audiciones para optar por la beca de participación a este taller.
Esta iniciativa que se realizará por la contribución de Molusco, es una mano amiga que con altruismo y solidaridad colabora a que se lleven a cabo proyectos y programas que impacten en el desarrollo del colectivo de la circunscripción 2 de Sto. Dgo. Este lo cual es una necesidad, de igual forma Caribbean cinemas se unirá en diversas acciones en apoyo a esta fundación.
El legislador Bolívar Valera tiene el interés de que en su demarcación se fomenten disciplinas artísticas y de cultura que sirvan como herramientas, para que adolescentes y jóvenes salgan adelante, por medio de plataformas formativas que le ayuden a hacer “camino al andar” en áreas artísticas, entre otras. Por ello, junto a la Fundación Cultura Ciudadana tienen en acuerdo la Implementación de talleres, seminarios o actividades que sean considerados importantes para el desarrollo de los conocimientos cívicos y la cultura ciudadana.

Más popular