El Norwich City ficha al luxemburgués Sinani

El Norwich City, colista de la ‘Premier League’, ha cerrado un fichaje durante el parón futbolístico por la pandemia del coronavirus con la contratación para la próxima temporada del delantero luxemburgués Daniel Sinani, procedente del F91 Düdelange.

Sinani, de 23 años e internacional con Luxemburgo, llega libre y ha alcanzado un acuerdo con el Norwich que se extenderá hasta junio de 2023, informó el club inglés.

El jugador había marcado esta temporada con el F91 Düdelange catorce goles en 16 jornadas de Liga y fue clave en la consecución de las dos últimas competiciones domésticas por su equipo.

Llamó la atención de otros clubes por su participación en la Liga Europa, en la que firmó cuatro tantos en la fase de grupos.

“He escuchado muchas cosas buenas sobre el Norwich City y estoy muy emocionado de unirme al club desde el verano”, aseguró a los medios de su nuevo club desde su cuarentena por la pandemia de la COVID-19. “Lo más importante en nuestra situación actual es mantenerse en casa bien y seguro”, subrayó.

Más popular