EL PASSEIG DE GRÀCIA MÁS GOURMET

Rutas de tapas y raciones, menús degustación, cocina a cuatro manos, experiencias gourmet… y todo ello en los restaurantes de Passeig de Gràcia y alrededores y de la mano de chefs como Carme Ruscalleda, Martín Berasategui, Nandu Jubany, Fina Puigdevall, Rodrigo de la Calle, o Aurelio Morales, entre otros muchos.

Llega una nueva edición de Passeig de Gourmets, un evento que por tercer año consecutivo propone recorrer el Passeig de Gràcia y alrededores, donde del 12 al 22 de marzo próximo más de veinte restaurantes participan en actividades como una Ruta de Platillos por 7 euros, Menús Degustación a 50 euros, cenas A 4 Manos con Estrella Michelin, y una agenda repleta de Experiencias Gourmet.

Passeig de Gourmets en Passeig de Gràcia

Passeig de Gourmets nació en 2018 y, desde entonces, en sus dos primeras ediciones de vida ha servido en total más de 20.000 platillos y 4.000 menús degustación. En sus citas A 4 Manos, el festival ha reunido a grandes chefs como Martín Berasategui y Paolo Casagrande (en el restaurante Lasarte, del Monument Hotel), Joan Roca y Rafael Panatieri (en el antiguo Roca Moo del Hotel Omm), Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam (en Moments de Mandarin Oriental, Barcelona), Nandu Jubany y Carles Gaig (en Majestic Hotel & Spa Barcelona), y Aurelio Morales y Nathan Minguell (en Claris Hotel & Spa Barcelona), entre otras.

Un evento que va creciendo edición tras edición, de modo que en esta edición 2020 ha batido récord de participación con veintiún establecimientos: Alma, Almanac, Cafè de la Pedrera, Claris Hotel & Spa, Cookiteca, El Principal de l’Eixample, H10 Casa Mimosa, Hotel Casa Fuster, La Vinoteca Torres, El Bar del Majestic, Restaurant Solc, Banker’s Bar, Blanc, Hall0, Oria, Mr. Porter, Panot Restaurant, Santa Eulalia, Sintonia, Restaurante Solomillo y The One Barcelona

“La luz de Passeig de Gràcia es para compartir. La gastronomía suma y acerca a la gente y seduce gracias a Passeig de Gourmets. Este festival concentra y muestra el talento de los chefs que presentan su oferta, disponible los trescientos sesenta y cinco días del año”, comenta la chef Carme Ruscalleda, en representación de todos los chefs participantes en este evento culinario, entre ellos este año nombres como Martín Berasategui, Nandu Jubany, Fina Puigdevall, Rodrigo de la Calle o Aurelio Morales.

 

Más popular