El PLD afina detalles para su noveno congreso

El PLD afina detalles para su noveno congreso
El CP del PLD se reunió ayer.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que su Comité Político desarrolló ayer una reunión de trabajo para afinar los detalles de los documentos que serán objeto de las discusiones en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.
En una nota despachada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se informó que 29 de los 35 miembros sesionaron desde las 9:25 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en una mesa de trabajo, en la cual sus miembros mantuvieron el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud por la pandemia de la COVID-19.

“La reunión inició conociendo los aspectos contemplados en la línea organizativa que se sugiere aplicar al finalizar el congreso y la nueva de Declaración de Principios que sustenta el PLD, como organización política”, cita el PLD.

Refiere la organización política que al concluir dicho documento, serán procesados por las diferentes comisiones temáticas designadas por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y la propia comisión para ser sometidos a los organismos partidarios.

Encabezaron la reunión Temístocles Montás, el expresidente Danilo Medina, la exvicepresidenta Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo.

Más popular