El PLD escogerá mañana titulares de 37 secretarías; JCE prestó equipos

El PLD escogera manana titulares de 37 secretarias JCE presto
El PLD escogerá los titulares de 37 secretarías en asamblea mañana.

Unos mil 247 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están convocados para la reunión de su Comité Central pautada para desarrollarse mañana en el Centro de Eventos San Soucí.
En la reunión, programada para iniciar a las 9.00 de la mañana, se informará de la línea organizativa y electoral, así como la designación de los enlaces del Comité Político a nivel nacional y se procederá a la elección de las y los titulares de las diferentes secretarías.

El evento será dirigido por una comisión electoral designada por el Comité Político que tiene la encomienda de coordinar y dirigir la elección de los titulares de las diferentes secretarías u órganos de trabajo de la organización.

Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales es el coordinador de la comisión, que está integrada, además, por Miriam Cabral, secretaria de Organización; y Armando García, secretario de la TICs.

El equipo informático coordinado por esta comisión da los últimos toques a las 34 boletas en las que se escogerán los titulares de igual número de secretarías mediante el voto electrónico, usado en anteriores elecciones con las facilidades otorgadas por la Junta Central Electoral.

Sobre los equipos, el órgano electoral aclaró que los prestó al PLD, pero que no incluye la programación que usarán en esa votación. “El Pleno de la JCE aclaró que dicho préstamo no incluye programas informáticos (software)”, puntualizó. Los equipos incluyen 70 maletas con monitores, Mini CPU, inversores, extensión eléctrica y cables de alimentación. En adición, 50 mini laptops, 1 clonadora de USB, 100 lectores de código barra/QR, 100 impresoras térmicas, 300 rollos de papel y 10 memorias USB formateadas para trabajos de clonación.

Más popular