El PLD habilitó 381 centros de votación

El PLD habilito 381 centros de votacion
PLD distrubuyó logística.

El equipo operativo de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrancó desde ayer la distribución de los materiales que se usarán en las mesas de votaciones el próximo domingo.

La información la ofreció Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales y miembro de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en la labor de supervisión de inicio de los repartos. “Este lunes iniciamos la distribución de los materiales, luego de pasar revista a todo el proceso y confirmar que tenemos ya las comisiones de mesas y municipales conformadas, el padrón impreso y digital, las boletas conformadas”, declaró Díaz.

En tanto para el lunes 8 de febrero hasta el 11 para la distribución de los materiales a los enlaces de las comisiones municipales y de circunscripciones. El jueves 11 y viernes 12 está programado para la entrega a las mesas de votaciones.

Para las votaciones programadas para el domingo 14 de febrero estarán habilitados 374 recintos electorales con 381 mesas en centros escolares públicos, clubes, centro comunales y otros como resultado de las gestiones de la Junta Central Electoral (JCE).

Las votaciones se realizarán mediante el sistema electrónico para lo cual se cuenta con las facilidades técnicas de la Junta Central Electoral en la que se involucran unos 6 mil miembros y dirigentes del PLD, que serán parte del montaje y elección de 300 nuevos miembros del Comité Central.

Más popular