El Presidente hablará al país este jueves

El Presidente hablara al pais este jueves
Abinader junto a directores de medios.

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al país el próximo jueves, a través de una cadena de radio, televisión y la plataforma digital.

La alocución del mandatario será a las 9:00 p.m., donde abordará temas relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto, enviado al Congreso Nacional vía la Cámara de Diputados.

El anuncio surgió tras el mandatario haber sostenido una reunión con los miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, con quienes intercambió temas de interés nacional.

En dicho encuentro, el gobernante escuchó los puntos de vista sobre diversos temas expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario; Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, Héctor Linares, subdirector de elCaribe, y José P. Monegro, director de El Día.

Abinader estuvo acompañado de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Milagros Germán, directora de Comunicación: y Daniel García Archibald, director de Información, Prensa y Publicidad.

Más popular