El primer triunfo de Pineda desde septiembre 2019

El primer triunfo de Pineda desde septiembre 2019
Michael Pineda ponchó a ocho en siete entradas para los Mellizos de Minnesota.

Ryan Jeffers pegó su primer jonrón en Grandes Ligas para desatar un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada y Michael Pineda mantuvo su buen momento en su regreso de una suspensión con labor de siete sólidas entradas para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo ayer 6-2 sobre los Tigres de Detroit.
Pineda (1-0) permitió dos carreras y tres hits con ocho ponches y dos bases por bolas en su primera victoria desde el 1 de septiembre de 2019. Después de cumplir con una suspensión de 60 partidos por consumir una sustancia prohibida para perder peso, el dominicano reapareció sin decisión la semana pasada con labor de seis episodios en la victoria de Minnesota sobre Chicago.

El derecho tiene efectividad de 2.77 en dos apariciones y mantiene el nivel que mostró el año pasado. Acumula foja de 7-1 con 2.76 de carreras limpias y 73 ponches en sus últimas 11 aperturas previas a la suspensión.

Teoscar a lista de lesionados

Los Azulejos colocaron en la lista de lesionados al dominicano Teoscar Hernández, movimiento retroactivo al sábado, debido a un tirón en el oblicuo izquierdo. Hernández fue sentado por Toronto tanto el domingo y ayer, mientras el equipo esperaba el diagnóstico.

Más popular