El Procurador se reúne con afectados por fraude

El Procurador se reune con afectados por fraude
El Procurador Jean Alain Rodríguez se reunió con denunciantes de estafa.

San francisco de Macoris. El procurador General de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez se reunió con decenas de personas que han sido alegadamente estafadas por la empresa Munné SRL.

El procurador exhortó a los afectados a mantenerse en calma y aplicar los métodos correctos para hacer sus reclamos c como es usando la justicia,

‘’Quiero informarles que todos los departamentos judiciales, como la dirección de persecuciones al crimen y demás organismos, están con ustedes. Yo quiero que ustedes sepan que no están solos en esta lucha de recuperar sus recursos”, dijo.

Expresó que la unidad de análisis financiero trabaja con el caso y con las querellas de cada uno de los depositantes.

“Nosotros autorizamos a la magistrada fiscal de Duarte a incorporarse a los organismos que están trabajando frente a la situación de estafa a cada uno de ustedes’, sostuvo en el encuentro.

Pidió a los ahorrantes a trabajar y no meterse hacer actividades como huelga y otro tipo de manifestaciones. Dijo que es necesario llevar el proceso con prudencia y que la justicia en este caso no tiene colores para actuar.

En el encuentro habló el profesor William Hernández, quien dijo que es positivo que las autoridades se dispongan a escuchar a los ahorrantes para buscar una salida urgente a más de cuatro mil familias que han sido estafadas por la empresa Munné SRL.

Más popular