-1.8 C
New York
domingo, noviembre 17, 2019
Inicio DEPORTES El Real Madrid cierra la semana sin Bale ni James

El Real Madrid cierra la semana sin Bale ni James

El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Eibar con su último entrenamiento semanal sin Gareth Bale ni James Rodríguez, que seguirán de baja con su club antes de incorporarse a las selecciones de Gales y Colombia, respectivamente.

James realizó carrera continua sobre el césped en el campo de entrenamiento y a Bale ni se le vio, de nuevo recluido en el interior de las instalaciones tras probarse esta semana con trabajo de campo pero acabarla sin salir del gimnasio.

Pese a que los dos jugadores siguen de baja con el Real Madrid y no podrán jugar en Ipurua, han sido convocados por sus selecciones y viajarán. Zinedine Zidane no cuenta con ellos para medirse al Eibar, partido que se pierden por lesión Marcelo, Marco Asensio y Nacho Fernández, que ya realiza trabajo de campo en solitario.

El brasileño Marcelo se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Galatasaray.

La principal novedad de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas fue la presencia del lateral del Castilla Fran García, en una mañana que los jugadores madridistas iniciaron con los habituales rondos ante la presencia de los medios antes de completar a puerta cerrada un circuito físico y disputar partidos en espacios reducidos.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
- Publicidad -

Más popular

Trump recurre al Supremo para no entregar sus datos financieros al Congreso

El presidente estadounidense, Donald Trump, recurrió este viernes al Tribunal Supremo de EE.UU. con la esperanza de que le libre de tener que entregar...

Hacen llamado nuevamente a los venezolanos a la calle a favor y contra Maduro

Los venezolanos están llamados este sábado nuevamente a las calles para lo que se espera sean grandes manifestaciones a favor y en contra del...

Bolivia vive la jornada más fuerte desde el estallido de las protestas

Bolivia vivió este viernes la jornada más dura desde que se registran las protestas tras las elecciones del 20 de octubre, con fuertes enfrentamientos...

Al menos 19 muertos, 13 civiles, por coche bomba en norte de Siria, según ONG

Al menos diecinueve personas, trece de ellas civiles, murieron hoy por la explosión de un coche bomba en Al Bab, una localidad bajo control...