30.9 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 26, 2020

El Real Madrid cierra la semana sin Bale ni James

El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Eibar con su último entrenamiento semanal sin Gareth Bale ni James Rodríguez, que seguirán de baja con su club antes de incorporarse a las selecciones de Gales y Colombia, respectivamente.

James realizó carrera continua sobre el césped en el campo de entrenamiento y a Bale ni se le vio, de nuevo recluido en el interior de las instalaciones tras probarse esta semana con trabajo de campo pero acabarla sin salir del gimnasio.

Pese a que los dos jugadores siguen de baja con el Real Madrid y no podrán jugar en Ipurua, han sido convocados por sus selecciones y viajarán. Zinedine Zidane no cuenta con ellos para medirse al Eibar, partido que se pierden por lesión Marcelo, Marco Asensio y Nacho Fernández, que ya realiza trabajo de campo en solitario.

El brasileño Marcelo se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Galatasaray.

La principal novedad de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas fue la presencia del lateral del Castilla Fran García, en una mañana que los jugadores madridistas iniciaron con los habituales rondos ante la presencia de los medios antes de completar a puerta cerrada un circuito físico y disputar partidos en espacios reducidos.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - El Real Madrid cierra la semana sin Bale ni James
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - El Real Madrid cierra la semana sin Bale ni James

Más popular

18 meses de prisión contra pareja de esposos acusados de estafa Quédate en Casa

Puerto Plata.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó 18 meses de prisión preventiva contra una pareja de esposos...

Presidente Abinader ofrece cena al periodista y catedrático español Ignacio Ramonet

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader ofreció una cena, en el Palacio Nacional, en honor al periodista y catedrático español Ignacio Ramonet. Durante el encuentro,...

Anciano con COVID se lanza del segundo piso del Hospital Estrella Ureña

Santiago.- Un anciano que estaba ingresado en el hospital regional Presidente Estrella Ureña, de Santiago, donde funciona la unidad de atención a pacientes con...

ONAMET prevé aguaceros en la tarde hacia el Sureste y la Cordillera Central

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó  para después del mediodía de éste sábado  aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en...