El Real Madrid se repone y queda primero en su grupo

El Real Madrid se repone y queda primero en su
Karim Benzema marcó ayer los dos goles del triunfo del Madrid

El Real Madrid como primero de grupo, el Atlético Madrid, el Borussia Monchengladbach y el Atalanta completaron, junto al París Saint Germain, que culminó su pase con una goleada en el partido aplazado el martes, el cartel de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, la relación de aspirantes a la Champions queda reducida a los siguientes dieciséis, que disputarán las eliminatorias: Como primeros de grupo Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus, París Saint Germain y Real Madrid.
El Real Madrid mostró su mejor imagen de la temporada en el momento adecuado.

Superior al Borussia Monchengladbach que pudo llevarse una goleada mayúscula. Sin embargo, solo encajó dos cabezazos atinados de Karim Benzema en la primera mitad.
A pesar del resultado el representante alemán accedió, por primera vez en su historia, a los dieciseisavos de final beneficiado por el tropiezo del Inter en el Giusseppe Meazza, que no pasó del empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk.

El Atlético Madrid completó el pleno español. No falló en su visita al Red Bull Arena ante el Salzburgo, que tenía el mismo objetivo (0-2). El equipo madrileño terminó segundo del Grupo A, por detrás del Bayern Múnich, defensor del título, que ganó frente el Lokomotiv Moscú en un duelo irrelevante (2-0).

En el Grupo D fue el Atalanta el que amarró el billete pendiente de sellar. Ganó en el Johan Cruyff Arena al Ajax (0-1), que disputará la Liga Europa.

El París Saint Germain amarró el primer lugar de su grupo en una exhibición de Neymar para golear al Estambul Basaksehir (5-1), tras completarse el partido que comenzó el martes y que fue suspendido por un insulto racista del cuarto árbitro a un componente del cuerpo técnico del conjunto turco.

Neymar marcó tres. Kylian Mbappé dos en una clara declaración de intenciones del subcampeón del torneo.

Más popular