El Serenade Punta Cana anuncia su apertura para el 20 de diciembre

Los directores de Serenade Caribbean Hotels tienen previsto el 20 de diciembre de 2020 como fecha objetivo para la apertura del nuevo All Inclusive Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

El Serenade Punta Cana anuncia su apertura para el 20El hotel, ubicado en la Playa de Cabeza de Toro en Punta Cana, contará con 603 habitaciones divididas en siete edificios de cuatro pisos, todas con terraza y con vistas al mar Caribe, a los exuberantes jardines o piscinas de la propiedad.

Las habitaciones se ofrecen en 12 categorías con las opciones más grandes con capacidad para seis personas.

  • Queen doble de lujo – 326 habitaciones que ofrecen vista al mar, vista al jardín o opciones de piscina con dos camas queen y terraza (con capacidad para cuatro personas).
  • Luxury King – diseñado para dos huéspedes, hay 100 habitaciones que ofrecen una piscina con una cama king y terraza.
  • Ocean View Superior Suites – hay 24 disponibles, cada una con dos camas king, terraza, jacuzzi al aire libre y tiene capacidad para cuatro personas.
  • Suites Junior Deluxe con dos salas de estar – ideales para cuatro a seis personas, hay 72 suites junior de lujo que ofrecen vistas al océano o jardines con dos camas king, dos zonas de estar y una terraza.
  • Suites Junior Deluxe con una sala de estar – con capacidad para dos o cuatro personas, estas 12 suites junior de lujo ofrecen vistas al océano o a los jardines con dos camas king, una sala de estar y una terraza.
  • Master Suites – con vistas a la piscina o al océano, estas 36 suites cuentan con dos camas king, terraza, dos salas de estar y con capacidad para cuatro personas
  • Premium Suites Preferred Club – las ocho suites ofrecen vistas al jardín o al océano, una cama king, terraza y capacidad para dos personas.
  • Premium Suites Jacuzzi al aire libre – con vistas al mar o al jardín, estas 12 suites cuentan con una cama king, terraza exterior, jacuzzi y tiene capacidad para dos personas.
  • Suites Premium Familiares – con tres disponibles, cada suite premium familiar tiene capacidad para hasta seis huéspedes con una cama king y dos camas queen, terraza, dos áreas de estar y ofrecen una vista al mar o al jardín.
  • Serenata Suites Exclusivas – con siete de estas suites frente al mar disponibles, cada una con capacidad para dos personas e incluye una cama king, y jacuzzi al aire libre.
  • Serenade Exclusive Family Suite – una habitación frente al mar para hasta cuatro personas está disponible en esta categoría e incluye dos camas King, terraza y jacuzzi al aire libre.
  • Serenata Suites Presidenciales – dos suites presidenciales frente al mar están disponibles, cada una con capacidad para cuatro personas con dos camas king, sala de estar, terraza, jacuzzi al aire libre y piscina privada.

1604503504 241 El Serenade Punta Cana anuncia su apertura para el 20

Los directivos afirman que el complejo ofrecerá unas vacaciones completas destacadas por alojamientos de lujo, comodidades y servicios que atraen a familias, parejas e invitados de todas las edades.Y por ello se han mantenido en espectativa la apertura del hotel que se ha visto retrasado por la pandemos del Covid-19.

“Además de las vacaciones del todo incluido estándar, Serenade Punta Cana ofrece una experiencia al huésped de cinco estrellas elevada con su “Serenade Preferred Club” que ofrece servicios premium a los huéspedes que se alojen en las categorías de habitaciones de primer nivel – suites Ocean View Superior, Premium y Serenade”, agregan en un comunicaDO.

El establecimiento de hospedaje contará con amenidades como: varios restaurantes, piscinas, deportes acuáticos, clubes para niños y adolescentes, spa y bienestar, casino, salas de reuniones y eventos, entre otras instalaciones.

Se recuerda que desde el pasado mes de febrero, el primer hotel en el Caribe de la marca Best Hotels lanzó oficialmente, y a través de su página web, las ventas de su nuevo y esperado establecimiento.

Más popular