29.3 C
Santo Domingo
viernes, junio 18, 2021

El Serenade Punta Cana lanza oferta para honrar labor de los agentes de viajes

El 5 de mayo de 2021 es oficialmente el Día Nacional del Asesor de Viajes, y muchas empresas se están acercando a los asesores de viajes para expresar su agradecimiento con ofertas especiales y tarifas.

En ese sentido, en República Dominicana, el Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort honra a los asesores de viajes este 5 de mayo con tarifas especiales para agentes de viajes con todo incluido de US$55 por persona, por noche, basadas en estadías en una habitación de lujo con vista al jardín tropical.

Los asesores de viajes también pueden traer a sus familias, con tarifas para niños con un 50 por ciento de descuento en los $ 55.

Las reservaciones deben hacerse antes del 15 de mayo de 2021, para viajar desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 30 de abril de 2022.

“Los asesores de viajes son la piedra angular para vender nuestro nuevo resort y con los niveles de interés en aumento para reservar viajes de placer, es importante que los agentes de viajes experimenten Serenade Punta Cana por sí mismos para poder vender con confianza la experiencia Serenade a sus clientes”, dijo Aimee Tejeda, director de ventas y marketing, Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

“Hemos trabajado con los asesores de viajes durante todo el año pasado para mantenerlos actualizados con la apertura y las comodidades del resort. Esperamos que puedan aprovechar estas tarifas especiales para nuestras temporadas de otoño e invierno para que podamos conocerlos en persona en Serenade Punta Cana”, agregó.

Las reservas de los agentes de viajes se realizan enviando un correo electrónico a reservations@serenade.com.do y el código de referencia TADAYPROMO2021. Además,deben incluir su número de identificación válido en el momento de la reserva, como IATA, IATAN, CLIA y TRUE. La oferta está sujeta a ciertas restricciones.

- Publicidad -

Más popular