El talento de Eagles contra la experiencia de los Chiefs

PHOENIX, AP.- Los Philadelphia Eagles dejaron sus máscaras de perro en casa. De vuelta en el Super Bowl, cinco años después de ganar el primer Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia, los Eagles tomaron un camino diferente para llegar a este.

Son favoritos por un punto y medio contra los Kansas City Chiefs, según FanDuel Sportsbook , luego de superar a los Giants y los 49ers 69-14 en los playoffs.

En su aparición anterior, los Eagles se convirtieron en el primer sembrado No. 1 en ingresar a los playoffs como locales desvalidos.

Después de pasar a escondidas a Atlanta en la ronda divisional, no eran favoritos contra Minnesota en el juego de campeonato de la NFC. Derrotaron a los Vikings y luego vencieron a Bill Belichick, Tom Brady y los favoritos New England Patriots en el Super Bowl.

24 Deportes 09 2p02
Jalen Hurts

Durante esa carrera, los jugadores aceptaron su condición de perdedores, trajeron máscaras de perros a los juegos y las usaron en Minnesota para la semana del Super Bowl.

No hay necesidad de ninguna motivación adicional esta vez.
Los Eagles (16-3) están recibiendo gran parte de la atención, incluso contra Patrick Mahomes y los Chiefs (16-3).

Con Jalen Hurts liderando una ofensiva de alto poder y Haason Reddick encabezando una defensa tacaña, los Eagles han sido dominantes durante gran parte de la temporada.

Mientras tanto, los Chiefs tuvieron un camino más difícil hasta este punto. Vencieron a los Jaguars 27-20 en la ronda divisional y superaron a los Bengals 23-20 con un gol de campo en los últimos segundos. Mahomes jugó con un esguince grave en el tobillo contra Cincinnati.

UN APUNTE

Ventaja
Los Chiefs tienen una ventaja significativa en experiencia ya que hacen su tercera aparición en este juego en cuatro años. El entrenador Andy Reid tiene marca de 1-2 en Super Bowls.

Más popular