El titular de la OMT acudirá al foro de inversión turística de Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) realizará el próximo 6 de diciembre 2021 el Foro Asonahores de Inversión Turística, el cual contará con la prestigiosa presencia del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvil.

El titular de la OMT acudira al foro de inversionEn la actividad, que se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, en el Epic Center del JW Marriot, el secretario de la OMT tendrá a cargo la ponencia principal.

La cuarta entrega del Foro (en el 2020 no se celebró por el Covid-19) será el escenario de importantes exponentes del sector turismo y financiero, tanto nacionales como internacionales, y las palabras de apertura estarán a cargo del ministro de Turismo, señor David Collado.

«La actividad se destacará por tener una agenda dinámica de lecciones aprendidas y la apuesta de inversiones innovadoras», informaron desde el gremio.

El evento, según Asonahores, fue creado con el objetivo de mostrar las oportunidades de inversión, y las fortalezas del sector como uno de los pilares económicos del país.

Más popular