26.1 C
Santo Domingo
viernes, agosto 6, 2021

El Toca-3 es la versión dominicana del popular Pick-3 de New York

Santo Domingo.-La lotería electrónica Loteka anuncia a todos sus clientes que, por motivo del mes de los padres, mantendrá la oferta del Toca-3 hasta final del mes de julio.

La oferta consiste en una jugada gratis del Toca-3 a todos los clientes que realicen recarga de celulares por un monto de 50 pesos en adelante. El valor de la jugada gratuita es equivalente al monto de la recarga.

Según Dayniris Peguero, encargada de promoción y ventas de Loteka, después de julio el Toca-3 traerá una tremenda sorpresa para los seguidores de este juego.

“Solicitamos a los numerosos fans del Toca-3 a mantenerse alerta para que continúen viviendo las emocionantes experiencias de ganar que hasta el día de hoy han vivido. Les aseguramos que desde agosto en adelante estas experiencias serán mucho más reiteradas e intensas” dijo Dayniris.

El Toca-3 es la versión dominicana del popular Pick-3 que comercializan las loterías de La Florida y New York.

Dayniris explicó que “en la versión dominicana es más simplificado. Resulta mucho más fácil de jugar y ganar. Se realiza sólo en las versiones en orden y en cualquier orden, con una tasa de devolución al jugador significativamente más alta”.

Con la modalidad en orden el Toca-3 de Loteka paga 600 pesos por cada peso apostado; en cambio en cualquier orden paga 100 pesos por cada peso apostado. La apuesta mínima es de cinco pesos y el cliente podría escalarla hasta diez mil pesos para una misma combinación de números, si así lo desea.

Venta de paqueticos

Por otra parte, Loteka también anuncia que a partir de este lunes 19 de julio tendrá disponible a favor de sus clientes el servicio de paqueticos de internet.

“Nosotros somos la red de servicios más rápida, segura, confiable y accesible del país. Por eso ya nadie se quedará fuera de línea. No importa dónde usted viva o esté, Loteka le proporcionará la venta de paqueticos de cualquier compañía para que no se quede sin Internet”, terminó diciendo Dayniris Peguero.

 

- Publicidad -

Más popular