El Tortuga Bay, incluido en lista de estrellas en guía de viajes de Forbes

El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de instalaciones Estrellas de la Guía de Viajes Forbes, (Forbes Travel Guide, FTG), para los premios Star Awards 2022, que selecciona los hoteles, restaurantes y spas más destacados del mundo.

El Tortuga Bay incluido en lista de estrellas en guiaForbes Travel Guide es el único sistema de calificación global que clasifica hoteles, restaurantes y spas de lujo del mundo, mediante la evaluación de inspectores anónimos independientes que califican la calidad de las instalaciones, tomando en cuenta hasta 900 estándares diferentes.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ofrece 13 villas de lujo frente al mar, con suites de una, dos, tres y cuatro habitaciones, todas situadas a lo largo de una hermosa playa de arena blanca del litoral caribeño del país.

Al evaluar los establecimientos para ayudar a los viajeros más exigentes del lujo del mundo a seleccionar las mejores instalaciones para tener una experiencia, los inspectores hacen énfasis en la oferta de un servicio excepcional.

Los hoteles seleccionados pasan por un proceso de inspección independiente, que le garantiza a un establecimiento el ser incluido en la Guía de Viajes de Forbes del año.

Los huéspedes del Tortuga Bay son recibidos con tratamiento VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se les realizan los trámites de inmigración y aduanas para agilizar su llegada al hotel a disfrutar de las amenidades.

Además, tienen acceso a los servicios de primera clase que ofrece Puntacana Resort & Club, incluyendo un campo de golf con 45 hoyos, ocho restaurantes, el mundialmente reconocido Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, cenotes de agua fresca ubicados en un bosque húmedo de 1,500 hectáreas.

Más popular