29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 19, 2021

El Valencia le dio un paseo al Real Madrid

Real Madrid fue un desastre ayer.

El Valencia goleó 4-1 al Real Madrid dando la vuelta a un tanto de Karim Benzema, castigando el exceso de confianza del equipo de Zinedine Zidane que cedió ante tres penaltis marcados por Carlos Soler y un tanto en propia puerta de Raphael Varane, sin mostrar capacidad para la reacción.

El Real Madrid encajó su segunda derrota en Liga de la temporada en un nuevo partido en el que Zidane apostó por rotaciones sin éxito. Encontró el premio a su dominio del inicio con un tanto de Benzema a los 23 minutos antes de protagonizar un desplome. Fue remontado antes del descanso con dos acciones en las que intervino el VAR.

La primera en un penalti por mano de Lucas Vázquez que entró al área antes del tiro fallado por Soler, que no perdonó en el segundo intento. Posteriormente con un mal despeje de Varane a su portería que Thibaut Courtois sacó dentro.

En la reanudación se confirmó la caída del Real Madrid. Tras un disparo al palo de Lee Kang-in, dos penaltis sentenciaron el encuentro en Mestalla. Soler certificaba su triplete tras un penalti de Marcelo a Maxi Gómez y una mano de Sergio Ramos. Para Courtois, este es “un día para olvidar que debemos dejarlo atrás cuando volvamos de las selecciones y no podemos dejar que nos afecte”.

El portero justificó la derrota por haber llegado tres de los cuatro tantos locales “de penalti” y asegurar que en el otro hubo una dosis de “mala suerte”. “Empezamos bien pero nos faltó un poco seguir para arriba después del primer gol y nos vinimos un poco atrás”, lamentó en una entrevista con Movistar La Liga.

También dijo que están recibiendo más goles por presionar arriba. “Creo que tenemos que volver un poco a la unión de después del confinamiento y del principio de la temporada”, destacó.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - El Valencia le dio un paseo al Real Madrid
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - El Valencia le dio un paseo al Real Madrid

Más popular