El Voleibol será el único deporte de conjunto que asiste a tres Juegos Olímpicos

El Comité Organizador del Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino Tokio 2020 anunció el progreso alcanzado para el magno evento que se realizará del 10 al 12 del 2020 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol contará con la participación de México, Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana como país anfitrión.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se refirió a diferentes temas: como la venta de entradas, la seguridad, el transporte de aficionados y equipos, más la renovación del Palacio de Deportes.

En tanto, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, dijo que el Palacio de Deportes se pondrá a disposición del Comité Organizador a partir del 15 de diciembre, para preparar la instalación con todos los requisitos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

La República Dominicana estaría creando un gran precedente, ya que se convertiría en el único deporte de conjunto de la nación que asiste a tres Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Londres 2012 y Tokio 2020.

Más popular