26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Embajadora de RD en Jamaica se enfoca en impulsar turismo multidestino

El ministro de Turismo, David Collado, recibió recientemente la visita de Angie Shakira Martínez Tejera, embajadora de la República Dominicana en Jamaica.

“Durante el encuentro identificamos complementos que fortalecerán y promoverán la sustentabilidad del sector, haciendo el turismo más sostenible, inclusivo, resiliente y con beneficios equitativos para todos”, indicó la funcionaria.

Además, dijo que hablaron sobre los desafíos que enfrenta en el contexto de recuperación post Covid-19 y la necesidad de formular respuestas conjuntas que demuestren nuestra solidaridad y que ayuden a la recuperación de todo el Caribe, en especial del turismo en Jamaica y República Dominicana.

“Intercambiamos estrategias inteligentes, que ayuden a impulsar el turismo multidestino, tanto a nivel marítimo cómo aéreo, para incrementar el flujo de visitantes entre nuestros países, así como iniciativas innovadoras que ayuden a promover la imagen de RD y aprovechamos la ocasión para compartir algunos proyectos que queremos impulsar desde la Embajada de Jamaica, ideas que desde ya recibieron el apoyo total del ministro”, agregó.

Martínez Tejera explicó que “nos sorprendió conocer el “Tourism Situation Room” diseñado por el ministro, el cual permitirá, a través de datas relevantes y del uso de tecnología de punta, tomar decisiones más inteligentes y acertadas para proteger y promover la industria del turismo en el país”.

 

 

- Publicidad -

Más popular