Embiid quiere ser el protagonista ofensivo de 76ers

Embiid quiere ser el protagonista ofensivo de 76ers
Joel Embiid.

La estrella de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, dijo que ni siquiera debería haber una pregunta sobre cómo debería funcionar la ofensiva del equipo cuando se reinicie la Liga: debería pasar por él.
“Sé de lo que soy capaz y sé lo que mis compañeros de equipo piensan de mí”, dijo Embiid en una conferencia telefónica con periodistas.

“Sé que soy capaz de llevar al equipo, así que todo se trata de ser asertivo. Si siento que no estoy recibiendo el balón, solo tengo que hablar con ellos y hacer lo que tengo que hacer”.

“Pero al final del día, nunca debería estar en posición de quejarme por recibir el balón, solo por quién soy. Creo que puedo llevar el equipo, y creo que poder hacerlo, me acaban de dar tomar el asunto en mis propias manos. Y obviamente, necesito estar en posiciones donde me sienta cómodo, y creo que mis compañeros de equipo me ayudarán “.

Entre los muchos altibajos por los que pasaron los Sixers una vez más esta temporada antes de que cerrara, las preguntas sobre la ofensiva del equipo estaban en el corazón de la mayoría de ellos.
Hubo una charla en curso sobre la reticencia de Ben Simmmons para disparar triples. Hubo un ajuste incómodo entre Embiid y Al Horford. Y estaba el propio Embiid diciendo que a veces no estaba jugando tope.

En diferentes momentos de la sesión de prensa de 20 minutos de Embiid el martes, todos esos temas salieron a la luz. Y, de manera típica, Embiid los abordó a todos con colorido.

En cuanto a su ajuste con Simmons, Embiid dijo que los dos “tienen que ser ellos mismos”.

“Vamos a necesitarlo”, dijo Embiid. “Es un juego de equipo. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para seguir ayudándolo y crearle un espacio, y todos debemos hacer lo mismo solo para ayudarnos unos a otros”, comentó.

Más popular