Empleado de Claro: «Colapsé y al despertar me dijeron ‘no te hagas'»

Manuel Regalado, el empleado de Claro bajo investigación por sus supuestos conocimientos sobre el presunto sabotaje a los equipos electorales usados el domingo aseguró en entrevista con Noticias SIN que durante el interrogatorio “colapsé y al despertar me dijeron ‘no te hagas’”.

Regalado, quien la mañana de hoy fue ingresado por emergencias al Centro Médico Moderno, confirmó el trato recibido por las autoridades a este medio pasado el mediodía de este miércoles mientras dentro de una camioneta estacionada en el palacio policial espera a sus abogados.

Esta mañana el vocero de la Policía Nacional dijo que investigarían el trato recibido por Regalado mientras estuvo bajo custodia de los procuradores fiscales a cargo de la investigación.

“Nosotros vamos a iniciar una investigación, estamos esperando de ellos (los familiares de Regalado) una denuncia formal con relación a eso, de todos modos que la denuncia que ellos han hecho es suficiente para nosotros iniciar una investigación”, explicó el vocero policial Frank Durán.

Más popular