Empleado de Claro será sometido por crímenes y delitos electorales

Luego de agotar un proceso investigativo que deja al descubierto algunas contradicciones, el empleado de Claro que reveló una supuesta trama contra las elecciones municipales pasará la noche en la cárcel del Palacio De Justicia de Ciudad Nueva, mientras según su abogado este jueves podría ser sometido por ante el Tribunal Superior Electoral.

Convencidos de la inocencia de su pariente, sus allegados se aferran a la fe de que éste saldrá libre del proceso.

Luego de dos días de interrogatorios, Regalado había sido puesto la noche del martes, cuando fue llevado a un centro de salud privado donde un médico determinó que tiene lesiones en un tobillo y el brazo derecho. Luego de todo esto, al mediodía de este miércoles fue solicitado nueva vez por la Policía y luego de varias horas, trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde a su llegada fue evaluado por un médico legista.

Compañeros de la iglesia, amigos y parientes del hombre de 35 años dijeron sentir temor tanto por la vida de él como de los suyos.

Ante las versiones de que Regalado fue maltratado por los agentes durante los interrogatorios,  la Policía suministró este video, en el que se parecía el escenario para un interrogatorio. Ante de que le formularán preguntas, Regalado se adelante y habla.

Más popular