Emprendedor dominicano brinda oportunidades a inmigrantes que persiguen el sueño americano

El empresario Jon Tavarez creó la empresa «Pro Housekeepers», con la finalidad de ofrecer ayuda a los inmigrantes que eligen a Estados Unidos como su oportunidad de progreso, consciente de la dificultad que viven los indocumentados para lograr obtener un trabajo estable que los impulse y los acerque a sus sueños.

La empresa que se ha convertido en sinónimo de oportunidad, en su mayoría para emprendedores dominicanos, facilita estrategias de inducción y acceso al capital, ayudando a navegar las complejidades del mercado estadounidense, pues conoce de cerca los obstáculos y retos que afrontan los inmigrantes en Estados Unidos.

La empresa ha demostrado ser un espacio seguro, estable, y con mayor ganancia para las personas que buscan un mejor futuro en Estados Unidos.

Este compromiso ha puesto a Pro Housekeepers en el centro de atención de reconocidas y prestigiosas plataformas, como ForbesMartha Stewart, y el programa de televisión popular Hoarders entre otros.

Pro Housekeepers es un facilitador de servicios de limpieza, a través de tecnología, mercadeo y operaciones efectivas. Además de ser una de las diez empresas líderes en la industria de limpieza, Pro Housekeepers es una plataforma de oportunidades, ayudando a sus colaboradores a establecerse y ser autosuficientes en Estados Unidos.

Jon Tavarez nació en el año 1986 en la ciudad de Nueva York. A los 14 años de edad, su familia decidió regresar a la República Dominicana, en donde cursó y completó su formación académica de bachiller.

Más popular