Empresario santiagués inaugura lotería en San Martín

Empresario santiagues inaugura loteria en San Martin

San Martín.- El empresario santiagués Freddy Fernández inauguró la nueva propuesta de juegos King Lottery, generando más de 150 empleos directos a esta isla del Caribe donde reside una amplia colonia dominicana.

El acto inaugural de la nueva oferta del consorcio de Lotería Freddy Fernández, con más de 35 años de experiencia en este campo, contó con la presencia de una comitiva de funcionarios y empresarios de Santiago, encabezados por Rosa Santos, gobernadora provincial, y Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Fernández aseguró que King Lottery, cambiará la historia de este tipo de pasatiempos por sus atractivas ofertas y premios, con alcance a islas como Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Trinidad y Tobago, Islas Británicas, Antigua y Barbuda, Dominica, Barbados, San Vicent y Granadina, Anguila, San Cristóbal y Nieves y Haití.

Informó que King Lottery será emitida desde la ciudad capital Philipsburg en la parte Holandesa de la Isla de Sint Maarten y contará con tres sorteos en sus cuatro ofertas de juegos SxM pick3, SxM pick4, Philipsburg y el gran LotoPool. La misma tendrá dos emisiones diarias, la primera a las 12:30 del mediodía y la segundo a las 7:30 de la noche con transmisión por el FanPage de Facebook @KingLotterySxM, dando la posibilidad de ganar hasta US 300,000.00 sin aciertan en el Loto Pool.

Fernández informó que el proyecto tenía ya dos años en trámites, y que estaba supuesto a empezar el dos de agosto, pero por la pandemia tuvieron que posponerlo. Asimismo habló de una futura alianza con Fernando Guzmán, presidente de Loto Real, para llevar a República Dominicana esta lotería.

La gobernadora Rosa Santos valoró el apoyo y esfuerzo de Fernandez a la sociedad dominicana, así como los aportes que hace a la economía a través de la generación de empleos directos e indirectos.

Para el primer sorteo, realizado el pasado sábado, fueron rifadas una Jeepeta Hyundai Venue 2020 y un Hyundai Grand i10 2021.

Al evento asistieron empresarios dominicanos, holandeses y franceses, así como las autoridades de Hacienda y procesos legales de juegos de Lotería de Sint Maarten certificando el correcto funcionamiento de King Lottery y sus procedimientos en Saint Marteen y las islas cercanas.

Finalizado el acto, los invitados visitaron las instalaciones del moderno estudio desde donde se realizará King Lottery, con la más alta tecnología para este tipo de  operaciones.

Más popular