Empresario turístico pide incluir a Montecristi en presupuesto de promoción turística del MITUR

Empresario turistico pide incluir a Montecristi en presupuesto de promocion

San Fernando, Montecristi.– El empresario Héctor Armando Rodríguez Rosario, propietario del Hotel El Cayito, complejo turístico muy demandando por los visitantes que llegan a la ciudad de Montecristi, realizó importantes puntuaciones, catalogadas como trascendentales, por ser a favor del orden y desarrollo turístico de la provincia de Montecristi.

En ese sentido, planteó ideas renovadoras de políticas públicas, que benefician a todos los visitantes y ciudadanos de la demarcación noroestana.

Héctor Rodríguez enfatizó en la imperiosa acción de incluir a Montecristi en el presupuesto anual de promoción turística y destinos del Ministerio de Turismo (MITUR), «para contar de esta forma con los fondos necesarios que nos llevaran a mantenernos como un real 5To polo turístico, para todos los turistas nacionales e internacionales que andan en búsqueda de las bellezas y comodidad que aquí tenemos», precisó.

Durante un encuentro con el alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, Rodríguez y otros empresarios del área, manifestaron sentirse esperanzados y optimistas, a la vez que llamaron a unir esfuerzos para promover y mantener a esta provincia como quinto polo turístico de la República Dominicana.

Más popular