Empresarios del Transporte Cotuí advierten se paralizarán ante estragos generados por la pandemia

Empresarios del Transporte Cotui advierten se paralizaran ante estragos generados por

Sánchez Ramírez. – Transportistas de Cotuí se quejaron de las vicisitudes que atraviesan desde la entrada del coronavirus al país, advierten al gobierno dominicano que si no acude en su ayuda, este sector productivo podría irse a la quiebra.

Las limitaciones de pasajeros para mantener el distanciamiento social ha disminuido la empleomanía y la producción en el sector transporte, en el caso de los transportistas de Cotuí Santo Domingo, dicen no aguantar más la situación.

Aseguran que luego del coronavirus la economía les ha golpeado de manera sustancial por lo que se han visto en la obligación de paralizar personal, ya que afirman no han sido tomados en cuenta para los programas de respaldo gubernamental, en tal sentido claman al gobierno para que acuda en su ayuda.

27 unidades acostumbraban a viajar rutinariamente, pero tras la pandemia solo 14 y en ocasiones hasta 10 se limitan a trasladar hacia Santo Domingo en situaciones hasta de 4 pasajeros por viaje, por lo que ante la persistencia de la situación; advierten paralizaran el transporte de manera indefinida.

Más popular