Empuje del Gobierno al turismo de Samaná: US$2 millones para habilitar vuelo desde EEUU

El presidente de la República Luis Abinader vistió nuevamente la provincia de Samaná, en donde los miembros del Cluster Turístico de Samaná, junto a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa),  presentaron el Plan Integral de Desarrollo Turístico para la provincia.

Empuje del Gobierno al turismo de Samana US2 millones paraEn ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, anunció que el presidente Abinader aprobó US$2 millones de dólares para acuerdos comerciales con las líneas aéreas para habilitar un vuelo directo desde Estados Unidos a Samaná.

“En estos cinco meses se ha hecho más por Samaná que en muchos años. Esta es una señal clara del compromiso del Gobierno con el turismo y sobre todo con esta provincia”, expresó.

El mandatario enfatizó que la prioridad del Gobierno por relanzar el turismo en dicho polo y los demás, y seguir posicionando a República Dominicana como un destino por excelencia para los turistas que cada año recibimos por puertos y aeropuertos.

Más popular