En breve empieza la construcción del ansiado Four Seasons

La construcción del hotel Four Seasons (probablemente la cadena más relevante del mundo) se iniciará en unos meses en Miches. Así lo han indicado a arecoa diversas fuentes vinculadas con este proyecto hotelero de gran lujo.

En breve empieza la construccion del ansiado Four SeasonsLas obras de la emblemática enseña canadiense comenzarán por fin en el mes de agosto. De esta forma se hará realidad el ansiado desarrollo turístico del Grupo Cisneros en la provincia de El Seibo.

Tras más de cinco años de espera (se anunció su puesta en marcha en febrero de 2017) el Four Seasons verá la luz. Ha sido un parto empresarial muy largo que ahora viene al mundo tras el desbloqueo financiero.

El sustento económico del proyecto se ha conseguido por la unión de un crédito conjunto suscrito por tres entidades financieras: Banco Internacional de Desarrollo (BID), Banreservas y BHD.

El complejo dispondrá de unas 200 habitaciones y será el primer Four Seasons de República Dominicana. El destino Miches se verá publicitado en el mundo con esta renombrada y señorial marca.

La familia Cisneros, de origen venezolano, es una de las más importantes de Latinoamérica. Han apostado por Miches para un desarrollo residencial y turístico bajo el paraguas de su emblema Tropicalia.

Más popular