En Cabrera se registran revueltas tras reconteo de votos

Cabrera, María Trinidad Sánchez.- En el municipio Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez se vive un momento de tensión tras los resultados de las elecciones municipales desarrolladas el pasado domingo 18 de febrero en el que la diferencia entre los dos candidatos a la alcaldía fue de 1 voto.

En esta demarcación se han registrado revueltas que incluyen la quema de neumáticos, mientras los munícipes se mantienen a la expectativa en espera de la aclaración oficial de los resultados por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

En un vídeo que llegó a esta redacción, simpatizantes del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marlon Arias (Marlito), quien según datos del órgano electoral obtuvo el 50.01% con 4,001 votos emitidos, defenderán la victoria «con sangre» si es necesario.

cAB
En Cabrera se registran revueltas tras reconteo de votos 2

La información que maneja el PRM, es que los tres votos que exige el Partido Fuerza de Pueblo y el candidato Gabi Fernández, quien obtuvo un 49.99% con 4,000 votos, han sido declarados nulos por la JCE.

De acuerdo a los datos, las urnas de Cabrera ya han sido trasladas a Santo Domingo en un helicóptero tras los rumores de que la oposición asaltaría el vehículo que trasladarían los votos.

Más popular