En la sesión de hoy Cámara Baja solo permitirá acceso a diputados/as y personal

La Cámara de Diputados anunció que en la sesión de este jueves solo se permitirá el acceso a los/as diputados/as y personal necesario del área legislativa como medida para enfrentar el Coronavirus.

En la asamblea que esta pautada a las 2 de la tarde para conocer la solicitud de declaratoria de emergencia nacional y otros temas de la agenda, la presidencia dispondrá de guantes y mascarillas para el personal autorizado, en tanto, los medios y periodistas podrán dar seguimiento a la sesión en vivo por las plataformas digitales.

Informó que por el espació reducido del espacio, solo el personal de prensa de la Cámara de Diputados, estará presente en la sala prensa de donde posteriormente mandará una nota con los resultados de la sesión y suministrará las imágenes en caso de que algunos medios lo requieran.

Asimismo, estableció que los periodistas podrán tener contacto con los/as diputados/as, en las áreas comunes del edificio del Congreso Nacional, observando la distancia que establecen los organismos Internacionales y las autoridades de salud.

Más popular