En plena 27 de Febrero promueven la vacunación

En plena 27 de Febrero promueven la vacunacion
Motoconchista con el cartel.

Un motoconchista se paró ayer con un cartel que promueve el uso de la vacuna anticovid, en plena avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro.
El cartel tenía el siguiente mensaje: “el teteo te mata y la vacuna te salva, ¡vacúnate!, Vamos a salir de esto por favor”.

El hombre, que se identificó como Miguel Ángel González, aseguró que nadie le pidió que se colocara en la referida intersección.

González comentó que decidió concientizar a las personas a la vacunación porque recientemente visitó el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello y vio a los familiares de pacientes con covid esperar y llorar por su pariente, lo que le conmovió.

“Nadie me mandó a ponerme aquí. Yo vine por mi propia voluntad, porque visité el Moscoso Puello y eso me partió el alma. Gracias a Dios no tengo familia que sufra de eso”, contó a elCaribe.

Ante la acción de este hombre, decenas de conductores de vehículos privados y públicos, se paraban para vociferarle que él debía dar el ejemplo inoculándose y que no creían en que este estuviera vacunado, a lo que este le respondía con un “ya lo hice y aquí tengo mi tarjeta de vacunación, ahora hazlo tú”.

Al reporteros de este medio preguntarle hasta cuándo se mantendrá promoviendo la vacunación, comentó que hasta que todo el país se vacune o hasta que “el mundo lo haga”, al entender que hay que frenar la pandemia que ha cobrado tantas vidas.

Más popular