En su cumpleaños presidente Abinader pide a dominicanos inocularse contra el covid-19

En su cumpleanos presidente Abinader pide a dominicanos inocularse contra

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader pidió a los dominicanos de regalo de cumpleaños que se vacunen contra el coronavirus.

“Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar. ¡Gracias por tu regalo! #VacúnateHoy”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario de la nación dominicana celebra este lunes 12 de julio, su cumpleaños número 54. Abinader fue recibido el día de ayer con mariachis en una actividad celebrada en Constanza, La Vega.

1626108006 961 En su cumpleanos presidente Abinader pide a dominicanos inocularse contra

“Precumpleaños, recibo muy contento esta sorpresa de cumpleaños adelantada de parte de los amigos de Sabina, aquí en Constanza. ¡Muchísimas gracias!”, publicó el presidente en su cuenta de Instagram.

Su esposa, la primera dama, Raque Arbaje, externó desde tempranas horas sus buenos deseos, aunque dijo que no es de celebrar cumpleaños.

“No soy de celebrar cumpleaños, más hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo. Te amo, mi Luis, y hoy te repito lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito”, indicó Arbaje en su cuenta de Instagram.

Más popular