En vecindario dominicano Alto Manhattan se sacaron premio de un millón de dólares

En vecindario dominicano Alto Manhattan se sacaron premio de un

NUEVA YORK.- En la farmacia Healthy Heights, ubicada en el 1370 de la avenida Saint Nicholas con la calle 179, en el vecindario dominicano de Washington Heights, en el Alto Manhattan, se vendió un boleto del segundo premio de la lotería Megaplions Mega Millions, durante el sorteo del pasado martes, por el valor de un millón de dólares, informó la Lotería de NY.

Dicho establecimiento es frecuentado en un 90% por dominicanos residentes en el área.

Los números ganadores fueron 1, 5, 9, 10, 23, con una Mega bola de oro 22. Otro boleto similar fue vendido en una tienda de comida y delicatessen de Spring Valley, al norte del estado de NY.

El boleto del premio mayor para de este martes se vendió en Arizona con un acumulado de 410 millones de dólares.

Los afortunados poseedores de boletos se encuentran entre varios en el estado que se llevaron una lotería en las últimas semanas.

También esta semana, una tienda de conveniencia de Forest Hills en Queens vendió el boleto ganador Take 5 por valor de $ 57.834,50, el segundo día consecutivo que una bodega de Queens ha producido un boleto de lotería ganador.

Asimismo, un boleto de Mega Millions Megaplier de $ 2 millones también se vendió en Queens para el sorteo del 29 de mayo pasado. Ese boleto fue comprado en Express News en Main Street en Flushing.

La lotería Mega Millions tiene jugadores en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302,575,350 en los estados donde se ofrece. El mayor premio, con un acumulado de 1,537 mil millones, se lo sacaron en Carolina del Sur en el 2018.

Más popular