Encarna Piñero: “Recuperación turística de RD ha superado las expectativas”

Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, felicitó al Gobierno de República Domincana por el trabajo realizado para lograr la recuperación del turismo que exhibe el país y la cual lo ha convertido en un referente del manejo exitoso de la pandemia.

Encarna Pinero Recuperacion turistica de RD ha superado lasDestacó la labor realizada por el Gabinete de Turismo que dirige el presidente Luis Abinader y que es coordinado por el ministro de Turismo, David Collado.

“La recuperación ha sido por encima de las expectativas teniendo claro que la vacunación rápida es fundamental para generar confianza”, manifestó.

La también presidenta de la Asociación Internacional de Inversores Hoteleros (Inverotel) indicó que las medidas de apoyo a los empleados tales como fase, que han ayudado a empresas y empleados a pasar la pandemia que garantiza que cuando pase la pandemia sigan siendo empresas fuertes y sostenible.

“Estamos ante una gran oportunidad para todos y todas; tenemos que trabajar desde nuestra responsabilidad para poder aprovecharla”, dijo según la prensa local.

Además, indicó que fue muy acertada la decisión  de RD ser país socio de Fitur 2022 a celebrarse en Madrid del 19 al 23 de enero.

«Para mi ha sido una gran iniciativa, la aplaudimos y valoramos, ya se lo transmití al ministro Collado y al presidente Abinader, creo que es un momento idóneo e ideal para patrocinar esta feria o ser un país socio de Fitur, ya que permitirá a RD seguir golpeando más fuerte como uno de los destinos líderes en el Caribe», enfatizó.

Más popular