Encuentra maleta con más de medio millón de euros, pero no podrá quedárselos

Encuentra maleta con mas de medio millon de euros pero

La Policía francesa se encuentra investigando el hallazgo, por parte de una mujer, de una maleta con más de 500.000 euros en el sótano de su departamento, que acababa de heredar en la ciudad de París, informa Le Parisien.

Anne, de poco más de 50 años, quedó completamente sorprendida cuando realizó el descubrimiento el lunes por la tarde en un lujoso edificio parisino ubicado cerca de la Torre Eiffel, y de inmediato se puso en contacto con la Policía.

Ella explicó que tenía intenciones de vender el departamento que acababa de heredar de su madre, por lo que se había puesto en contacto con un agente inmobiliario en el mes de agosto. Al momento de inspeccionar el sótano se percató que había sido cerrado con seguro por algún «inquilino sin escrúpulos».

Después de algunos días de intentar en vano contactar a la persona que había ocupado su propiedad, la propietaria llamó a un cerrajero y cuando accedieron a la habitación se toparon con el botín, que consistía en una gran cantidad de billetes en denominaciones de 100, 50 y 10 euros.

Los oficiales que investigan el caso señalaron a AFP que todavía no han terminado de contar, pero han calculado que hay entre 500.000 y 600.000 euros.

El dinero se encuentra en manos de la Policía parisina, que está rastreando a su propietario y sostiene que existe la posibilidad de que esté relacionado con el lavado de dinero o el crimen organizado.

Más popular