Encuentran niño pálido y hambriento en el interior de un monte

Encuentran nino palido y hambriento en el interior de un

Barahona. –  La Dirección Regional Sur de la Policía informó que tiene en su poder un niño que fue encontrado llorando la noche de este domingo en el interior de un monte, próximo a las instalaciones del aeropuerto María Montez, ubicado a pocos metros de la comunidad de Habanero.

De acuerdo con una nota, el niño que  lucía un poco pálido y hambriento fue enviado por la uniformada al hospital regional universitario Jaime Mota, donde los médicos evaluarán su estado de salud.

«Si alguien conoce a los familiares de este niño, favor decirle que llamen al teléfono 809-524-2417, o que se dirijan personalmente a la sede de nuestra institución, ubicada en la avenida Luperón de esta ciudad», señala la nota de la institución del orden.

Tan pronto el menor fue localizado, un agente de la institución lo condujo al referido centro de salud, donde aún permanece.

Hasta el momento se desconoce el nombre del menor y si fue abandonado en el lugar o si se extravió, mientras que la uniformada realiza grandes esfuerzos dirigidos a localizar a los padres u otros familiares del menor.

Más popular