Encuentro de la coach Haidy Cruz con cronistas sociales

En un ambiente de alegría y fraternidad, la coach certificada de salud y nutrición bioquímica Haidy Cruz, celebró un encuentro de agradecimiento con periodistas del área social de diferentes medios del país.

La actividad fue realizada en la tienda de cosméticos Germaine de Capuccini, un espacio acogedor, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza No. 872.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a las invitadas especiales, Haidy Cruz dijo muy emocionada "gracias por estar aquí. Me alegra tener este acercamiento con ustedes que me han apoyado en mi crecimiento profesional.  Este encuentro es un día ideal para conocernos más y pasar un lindo momento".

"Las personas como nosotras que nos trazamos y cumplimos nuestras metas, lo hacemos con mucho esfuerzo y sacrificio. En mi caso, me he esforzado para que mis hijos tengan una buena educación basada en valores", manifestó Cruz.

Expandir imagen

Infografía

Yenny Polanco Lovera y Marielle Araujo. (FUENTE EXTERNA)

También, expresó que es importante tener propósitos "y cuando los alcancemos debemos proponemos otros. Esa es la dinámica de la vida".

En esta conversación amena con las invitadas, recordó que en septiembre del año pasado presentó su primer libro de recetas titulado "Sin dieta ni excusas", el cual ofrece una combinación de platos saludables y fáciles para llevar un estilo de vida saludable sin dejar de comer lo que nos gusta.

Expandir imagen

Infografía

Danielis Fermín y Patricia Acosta. (FUENTE EXTERNA)

Por igual, compartió con las invitadas valiosas recomendaciones para mantenerse hermosas, siendo algunas de estas: dormir bien, hacer ejercicios y llevar una alimentación equilibrada "porque como siempre digo, mi lema es que la vida es un balance; y lo que comemos nos aleja de una enfermedad o nos aleja de ella. Elijamos siempre ser felices y estar saludables física y emocionalmente".

Expandir imagen

Infografía

Lady Reyes y Grisell Lora. (FUENTE EXTERNA)

Haidy Cruz, quien también es influencer, halagó a las presentes con obsequios de la firma italiana de cosméticos Germaine de Capuccini. Asimismo, en este compartir las periodistas del área de sociales disfrutaron un exquisito brunch de cocina de autor con los sabores de la gastronomía dominicana a cargo de la chef Tita y su equipo del restaurante MoriSoñando.

Expandir imagen

Infografía

Paloma Toribio y Marcelle Cordero. (FUENTE EXTERNA)

Las invitadas agradecieron Haidy Cruz este encuentro tan especial porque tuvieron la oportunidad de conversar distendidamente; a la vez, que le desearon éxitos en sus proyectos profesionales y personales.

Más popular