Enrique Martinón: “Estamos felices con RD y queremos crecer más”

Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón, consideró que el turismo en República Dominicana ha avanzado mucho y va creciendo en la llegada de visitantes, sobre todo del mercado americano porque fueron los primeros en dar inicio al proceso de vacunación.

Enrique Martinon Estamos felices con RD y queremos crecer masIndicó que al país caribeño ir a la par y ser uno de los primeros en la región en propiciar la recuperación del sector en base a protocolos y vacunas, los hoteles pertenecientes al grupo mantienen una ocupación mayor al 50%.

Martinón explicó a arecoa.com que el grupo, que tiene más de 3 mil habitaciones en RD, confía en la estabilidad del sector y mantiene su apuesta por continuar creciendo con nuevos proyectos hoteleros.

“Nos sentimos muy felices y contentos con nuestros hoteles en RD y tenemos ganas de seguir creciendo”, agregó.

En cuanto a las proyecciones de desarrollar Miches y Pedernales como destinos turísticos, el ejecutivo manifestó que han estado estudiando los terrenos, pero por el momento no tienen concretizado algún proyecto de su marca en dichas zonas.

“Tenemos conocimiento de las intenciones del Gobierno y Turismo en base a alianzas público-privadas para desarrollar ambos destinos, por lo que hemos visto algunos terrenos pero todavía no hemos concretizado nada”, enfatizó.

Más popular