28.6 C
Santo Domingo
martes, junio 2, 2020
Inicio ▷ Seccion Economía Entidades suscriben acuerdo para que empresas promuevan sus productos y servicios

Entidades suscriben acuerdo para que empresas promuevan sus productos y servicios

Representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), del Consejo Nacional Empresa Privada (Conep) y de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) suscribieron un acuerdo que permitirá a pequeñas, medianas y grandes empresas promover y exponer sus productos y servicios en la expo comercial multisectorial “HUB Cámara Santo Domingo”.

Según el convenio, la expo comercial continuará brindando su plataforma para que las empresas expongan y promuevan de forma óptima sus productos y servicios, la celebración de una agenda de conferencias y la realización de rondas de negocios nacionales e internacionales, para que estas puedan establecer transacciones.

Según un comunicado de prensa, la quinta versión del evento se desarrollará bajo el formato “Business to Business (B2B)”. El convenio fue suscrito por Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara; César Dargam, vicepresidente del Conep, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente de Adoexpo.

Ramos reconoció y agradeció el apoyo brindado por el Conep y Adoexpo en la promoción y captación de las más importantes empresas dominicanas, con potencial exportador, para que participen en HUB.

Explicó que las empresas sostendrán reuniones de negocios y de esta manera satisfacer la demanda de los compradores internacionales que se darán cita en el evento, que contará con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

En tanto, el vicepresidente del Conep destacó que “hemos sido testigos del esfuerzo de la Cámara de Santo Domingo para posicionar a HUB como el evento idóneo, donde cada año se reúnen la oferta y la demanda, convirtiéndose en un espacio propicio para el fomento y fortalecimiento de las relaciones comerciales”.

De su lado, la vicepresidente de Adoexpo resaltó que para su institución ser parte de esta alianza público-privada es de gran valor para su membresía, porque “cada año incentivamos a nuestros exportadores a formar parte de HUB y aprovechar las ventajas que ofrece este evento, para hacer importantes contactos comerciales y cerrar negocios”.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
.
- Publicidad -

Más popular

El mundo supera los seis millones de casos; Brasil tiene 526,447

Brasil sigue con los planes de apertura pese al aumento de los casos. Ginebra. Los casos globales de COVID-19 confirmados por la Organización...

OMS: pandemia COVID-19 avanza en Latinoamérica

Mike Ryan, director de la OMS para Emergencias Sanitarias. Ginebra. Cuatro de los diez países con más casos diarios de coronavirus en el...

ANJE cancela debate a nivel presidencial por falta de cuórum

Radhamés Martínez Álvarez, presidente de ANJE. El candidato de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue el primero en confirmar su asistencia: Luis Abinader, del PRM,...

Protestas violentas crecen en todo EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el despliegue de 5 mil soldados fuertemente armados y de agentes de la ley para detener...