Inicio ECONOMIA Entidades suscriben acuerdo para que empresas promuevan sus productos y servicios

Entidades suscriben acuerdo para que empresas promuevan sus productos y servicios

Representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), del Consejo Nacional Empresa Privada (Conep) y de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) suscribieron un acuerdo que permitirá a pequeñas, medianas y grandes empresas promover y exponer sus productos y servicios en la expo comercial multisectorial “HUB Cámara Santo Domingo”.

Según el convenio, la expo comercial continuará brindando su plataforma para que las empresas expongan y promuevan de forma óptima sus productos y servicios, la celebración de una agenda de conferencias y la realización de rondas de negocios nacionales e internacionales, para que estas puedan establecer transacciones.

Según un comunicado de prensa, la quinta versión del evento se desarrollará bajo el formato “Business to Business (B2B)”. El convenio fue suscrito por Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara; César Dargam, vicepresidente del Conep, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente de Adoexpo.

Ramos reconoció y agradeció el apoyo brindado por el Conep y Adoexpo en la promoción y captación de las más importantes empresas dominicanas, con potencial exportador, para que participen en HUB.

Explicó que las empresas sostendrán reuniones de negocios y de esta manera satisfacer la demanda de los compradores internacionales que se darán cita en el evento, que contará con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

En tanto, el vicepresidente del Conep destacó que “hemos sido testigos del esfuerzo de la Cámara de Santo Domingo para posicionar a HUB como el evento idóneo, donde cada año se reúnen la oferta y la demanda, convirtiéndose en un espacio propicio para el fomento y fortalecimiento de las relaciones comerciales”.

De su lado, la vicepresidente de Adoexpo resaltó que para su institución ser parte de esta alianza público-privada es de gran valor para su membresía, porque “cada año incentivamos a nuestros exportadores a formar parte de HUB y aprovechar las ventajas que ofrece este evento, para hacer importantes contactos comerciales y cerrar negocios”.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, llegará a finales de 2020

Microsoft ha desvelado el nombre y varias características de su nueva generación de consolas, que hasta ahora se conocía como ‘Project Scarlett’: se llamará...

La FIFA busca socios comerciales para su nuevo Mundial de Clubes

La FIFA ha comenzado la búsqueda de socios comerciales para su nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos, que arrancará en China en 2021...

Jokic y Grant lideran ataque ganador de Nuggets

El pívot serbio Nikola Jokic y el alero reserva Jerami Grant aportaron 20 puntos cada uno como líderes del ataque de los Nuggets de...

Gardner sigue con Yanquis; Peraza llega a Boston; Arenado puede dejar Rockies

La reuniones invernales del béisbol profesional de las Grandes Ligas llegaron al final con el cierre de dos nuevos contratos, los firmados por el...