Eovaldi llega a 9 triunfos; Rangers frenan racha de 7 victorias de Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Nathan Eovaldi se convirtió en el segundo pitcher que ha logrado nueve triunfos en esta campaña de las mayores, Corey Seager sumó cinco hits y cuatro producidas, y los Rangers de Texas doblegaron el sábado 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

En un duelo entre los equipos con las mejores fojas de esta temporada, Eovaldi (9-2) aceptó cuatro carreras y siete hits a lo largo de seis episodios y un tercio. Mejoró a una foja de 8-0 en sus últimas 10 aperturas.

Texas (41-22) frenó una racha de siete victorias de los Rays (47-20).

Seager pegó un doble de dos carreras durante un ataque de tres en el tercer acto, frente al novato Taj Bradley (4-3). Sacudió un jonrón de dos carreras contra Jalen Beeks en un racimo de tres anotaciones durante la cuarta entrada.

Suma 29 impulsadas desde el 17 de mayo, cuando regresó, recuperado de un tirón en el muslo izquierdo.

El dominicano Francisco Mejía disparó un cuadrangular por Tampa Bay, que cayó a una foja de 30-7 en casa.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 5-2 con una anotada y una empujada, Leody Taveras de 4-0 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, José Siri de 4-0, Mejía de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Vidal Bruján de 2-0, Manuel Margot de 1-0.. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-1 con una anotada, Isaac Paredes de 4-0.

 

AP

Más popular