Es un agrónomo el hombre ultimado por policías en Moca

Es un agrónomo el hombre que cayó abatido a manos de miembros de la Policía Nacional durante un allanamiento en una casa en la comunidad de Canca la Reina, en la parte baja de Moca, provincia de Espaillat.

La hija de  Octavio Guaba, de 50 años, negó que su padre estuviera armado y aseguró que solo "jodía con gallos" y que paraba trabajando en conucos.

"Papi fue un hombre que nada más trabajaba y jodía con gallos, papi no salía de ahí, papi nada más era en conuco metío trabajando y mira, me lo mataron", manifestó en medio del llanto.

En un video publicado por el periodista Maxuel Reyes, en las redes, la joven aseguró que, durante el allanamiento a su residencia, donde su madre, Maricela Caraballo, también resultó herida de bala en un brazo, los agentes no encontraron nada.

"Él estaba acostado, ellos estaban durmiendo, de una vez llegaron y le fajaron a tiros, sin ellos saber nada"Narró desconsolada la joven

 

Mientras que los vecinos, sorprendidos dijeron desconocer los motivos del tiroteo ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

La joven explica que durante el allanamiento "tumbaron, desbarataron todo" en su residencia.

Se lamentó, asimismo, que no le permitieron ver el cadáver de su progenitor.

Más popular