Escarrer aplaude RD siga batiendo récord en llegadas de turistas

El CEO de Meliá Hotels InternacionalGabriel Escarrer, ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de crecimiento que mantiene República Dominicana en la llegada de turistas, resaltando que ese aumento en el flujo de visitantes a inicios de este 2023 es “un gran hito” para el turismo del país.

Escarrer aplaude RD siga batiendo record en llegadas de turistasEn su reacción a la información compartida por arecoa.com sobre la subida de un 27% en la llegada de turistas al país en enero, Escarrer colgó en su cuenta de Twitter un mensaje que representa todo un espaldarazo a la industria turística dominicana.

“Quiero dar mi enhorabuena al ministro de turismo @DavidColladoM por esta gran noticia para #RepublicaDominicana. Sin duda, un gran hito para el #turismo del país, que bate récords en llegada de turistas. ¡Enhorabuena por este logro!”, expresó el ejecutivo hotelero.

Con su mensaje en la red social del pájaro azul, Escarrer mostró por un lado su gran valoración por el trabajo que realiza el ministro de Turismo, David Collado, mientras que por otro lado, sus palabras dejan ver lo atento que está el líder turístico español a las incidencias del sector en RD, uno de sus mercados estrellas en el Caribe.

En la pasada Fitur, el CEO de Meliá adelantó la gran apuesta de la cadena por República Dominicana en este 2023, anunciando la apertura del Falcon’s Resort by Meliá All Suites Punta Cana, un complejo de cinco estrellas todo incluido que elevará la calidad de la oferta de hospedaje del país.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más popular