Escarrer contempla sumar más hoteles a su portafolio de República Dominicana

Escarrer contempla sumar mas hoteles a su portafolio de RepublicaEl vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, aseguró en declaraciones para arecoa.com que contempla sumar más hoteles a su ya amplio portafolio de República Dominicana, donde es una de las cadenas con mayor número de plazas.

“En los últimos años nuestra compañía ha desarrollado un importantísimo plan de inversiones en la República Dominicana para mejorar y renovar nuestros hoteles, y hace dos años hicimos un nuevo resort de gran lujo, el Gran Reserve at Paradisus Palma Real”, declaró el hotelero al frente de la mayor cadena vacacional de todo el mundo.

El CEO de Meliá concretó que “el crecimiento en que nos estamos concentrando es, por tanto, cualitativo, aunque no descartamos incorporar alguna propiedad si surge alguna oportunidad estratégica, pues creemos en el potencial del destino para seguir creciendo”.

Gabriel Escarrer Jaume hizo estas declaraciones especiales para arecoa.com con motivo de la entrevista que le concedió a ‘Desarrollo‘ como su tema de apertura inaugural del primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes.

Meliá, con presencia líder en las tres grandes regiones de resorts del mundo como son el Caribe, el Mediterráneo y Asia, se destaca como la mayor cadena en Cuba, y también una extensa oferta en México, además de en República Dominicana, junto a otros grandes inversores en el país como Encarna Piñero (Bahía Príncipe), Alex Zozaya (Apple Leisure Group), Miguel Fluxá (Iberostar), o Carmen Riu (Riu).

 

Para visitar Desarrollo’ puede hacer click sobre este texto.

 

 

Más popular