26.1 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 20, 2021

Escogen el onceno ideal del torneo LDF 2021

Cibao FC encabezó la elección del equipo estelar con cinco jugadores.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) hizo oficial el onceno ideal de la temporada regular 2021, con un Cibao FC que terminó invicto en el primer lugar de la tabla con 44 puntos, con la mayor presencia de jugadores entre los elegidos.
En este equipo estelar hay cinco jugadores del conjunto naranja, dos del Club Atlético Pantoja, dos del Atlético Vega Real, uno de Jarabacoa FC y otro de los actuales campeones, el O&M FC.

El onceno ideal de la fase regular de la LDF 2021 está conformado por Miguel Lloyd (Cibao FC) en la portería; Ernesto Trinidad (Atlético Pantoja); César “Danco” García (Jarabacoa FC); Julio César Murillo (Cibao FC) e Ismael “Pinta” Díaz (Cibao FC) en la línea defensiva. Jarol Herrera (Atlético Vega Real); Jean Carlos López (Cibao FC) y Charles Herold Jr. (Cibao FC) fueron los seleccionados en el mediocampo, mientras que Daniel Jamesley (O&M FC); Ronaldo “Chivita” Vásquez (Atlético Pantoja) y Mauro Gómez (Atlético Vega Real) forman la delantera.

La escogencia estuvo a cargo de expertos que cubren las incidencias del torneo que se encuentra en su fase de “Liguilla”, cuya segunda fecha inicia este viernes con un encuentro entre Cibao FC y Moca en el Estadio Cibao Fútbol Club de Santiago a las 6:00 de la tarde. El sábado se miden Pantoja y Jarabacoa en el Estadio Félix Sánchez a las 6:00 p.m. mientras que el domingo se enfrentan Vega Real y O&M en el Estadio Cóndor de La Vega a las cuatro de la tarde.

- Publicidad -

Más popular