Escuela Serranía gradúa jóvenes para servir en distintas áreas sector turístico de RD

La Escuela Técnica Hotelera Serranía celebró su XII promoción, en la que 10 jóvenes mujeres de diferentes lugares de República Dominicana obtuvieron títulos técnicos en distintas áreas para servicio de la hotelería dominicana.

Con el grupo suman 5,587 las jóvenes que han formado la Escuela Hotelera Serranía en carreras técnicas y cursos cortos, desde su fundación en el año 2008.

Las graduandas, procedentes de La Romana, Santo Domingo, Bonao, San Francisco de Macorís, Constanza y La Vega, adquirieron títulos técnicos avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Durante dos años las graduadas cursaron carreras técnicas en Arte Culinario, Panadería, Repostería, Recepción Hotelera y Servicio de Restaurantes, y Ama de Llave y Servicio de Limpieza.

Las egresadas de la Escuela Serranía han sido contratadas por prestigiosas empresas, como los hoteles El Embajador e Iberostar Santo Domingo, The Bannister de Samaná, Hotel Breathless de Bávaro, y los restaurantes Okra Santo Domingo, y Alegría de Casa de Campo, perteneciente al Grupo El Conuco.

Más popular