Esperan conocer resultados de evaluación psicológica a acusada de robo de bebé

A solo minutos de que la jueza Madeline Genao, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este conozca la solicitud de medida de coerción contra Pamela Rosario, se espera que en la audiencia se sepan los resultados de la evaluación psicológica solicitada por la defensa de la acusada.

Aunque la audiencia estaba programada para iniciar a las 09:00 a.m. de este viernes, un hora y media después de la hora establecida aún no se ha iniciado el conocimiento sin que hasta el momento se conozca la razón.

Esperan conocer resultados de evaluacion psicologica a acusada de robo
Pamela Rosario, la mujer que supuestamente había raptado a la recién nacida.

Leer más: Se espera conozcan hoy coerción a Pamela Rosario, acusada de raptar niña

Sobre el robo de la bebé

Se recuerda que, Pamela Rosario es acusada de raptar y secuestrar a una bebé recién nacida del área de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, ubicado en Santo Domingo Este.

“Se presentó con la falsa calidad de enfermera de área y luego de colocar un termómetro a la criatura y asegúrale a la madre que la misma presentaba fiebre y que era necesario ingresarla en el área de perinato para normalizar su temperatura, saliendo de la habitación con la bebé en brazos”, dice el expediente acusatorio contra Pamela.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, reveló que Pamela Rosario Suárez, habría tomado la decisión de raptar a la niña tras supuestamente perder un embarazo. Además indicó que Suárez preparó la trama con dinero suministrado por su pareja, y que burló la seguridad del hospital al acudir vestida de enfermera. 

Rosario Suarez fue arrestada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, lugar donde también fue recuperada la menor.

Más popular