Está bajo arresto, presunta raptora de niña en maternidad de Los Minas

Está en manos de las autoridades policiales, la mujer que supuestamente vestida de enfermera habría raptado a una recién nacida el pasado sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

La fémina -cuyo nombre no fue revelado- fue arrestada por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, lugar donde también fue recuperada la hija de Gerali Payano.

La Policía Nacional indicó que al momento de la intervención, la pequeña estaba acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho.

Leer: Familiares niña raptada en maternidad de Los Minas: «Nos la llevamos hoy»

Esta bajo arresto presunta raptora de nina en maternidad de

Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

«En base a esas informaciones y con el respaldo de levantamiento de campo, testimonios y otros elementos, los oficiales de la DICRIM realizaron la incursión en la referida vivienda, desconociendo cómo serían recibidos por los ocupantes de la misma», dijo la uniformada en una nota de prensa.

Recordó que con relación al caso, oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre.

La institución del orden expresó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Ver: Maternidad Los Minas: Enfermeras demandarán a Surún por acusarlas de robo

Más popular