«Estamos apoyando iniciativas de las aerolíneas para incrementar vuelos desde RD»

El viceministro para la cooperación internacional del Ministerio de Turismo, Carlos Peguero, consideró que la creación de nuevas rutas aéreas fortalecen el sector, por lo que enlazar Panamá con Santo Domingo es conectar las naciones en cultura y en relaciones comerciales y estratégicas.

Estamos apoyando iniciativas de las aerolineas para incrementar vuelos desde“Estamos apoyando iniciativas de las líneas aéreas para incrementar rutas directas desde República Dominicana hacia otros destinos, especialmente en la región porque la recuperación de la industria es sinónimo de conectar ciudades internacionales en vuelos directos para captar un nuevo público», agregó.

Además, el funcionario dijo que “para nosotros es excelente tener este vuelo. Entre más conectividad y frecuencia tengamos nos acercaremos a la meta de robustecer las llegadas aéreas en la región de América y el Caribe, ya que permitirá el crecimiento sostenible del sector turístico dominicano luego de superar los estragos del coronavirus».

Más popular