ESTOS SON LOS 100 MEJORES JUGADORES DEL FIFA 21

El mundo de los videojuegos cada vez toma más fuerza en el mundo. Pero, hay un juego de consolas en particular que se ha vuelto en el favorito de muchas personas. Debes conocer quiénes lideran la lista de los 100 mejores jugadores del FIFA 21.

El nuevo título de EA Sports es uno de los más esperados por los amantes del futbol, y antes de que salga a la venta se revelaron los nombres de los futbolistas que tendrán la mejor valoración.

Cabe señalar, que el próximo 9 de octubre saldrá a la venta este nuevo videojuego para PlayStation 4, Xbox One, PC Nintendo Switch. En cambio, para aquellos que cuentan con PlayStation 5 y Xbox Series X Series S deberán esperar un poco más.

 

¿Quiénes lideran la lista de los 100 mejores jugadores del FIFA 21?

1.- Lionel Messi – Barcelona (93 general)
2.- Cristiano Ronaldo – Juventus (92 general)
3.- Robert Lewandowski – Bayern Múnich (91 general)
4.- Kevin De Bruyne – Manchester City (91 general)
5.- Neymar – Paris Saint-Germain (91 general)
6.- Jan Oblak – Atletico de Madrid (91 general)
7.- Virgil van Dijk – Liverpool (90 general)
8.- Kylian Mbappé – Paris Saint-Germain (90 general)
9.- Mohamed Salah – Liverpool (90 general)
10.- Sadio Mané – Liverpool (90 general)

 

Sorprendió que el delantero del Bayern Múnich se encuentre en el podio junto a Messi y Cristiano, las máximas figuras del futbol actual. ¿Te gustó el ‘top 10’?

Para aquellos que tenían esperanzas de ver a un mexicano entre los 100 mejores, lamentablemente, ninguno fue considerado. A Raúl Jiménez no le alcanzó para meterse en el listado, a pesar del temporadón que tuvo con los ‘Wolves’.

 

Más popular